Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2008

Palas y Pirograbados VI

Sigo con soles... en esta ocasión es un ave delante del sol... aparente.

La que está a continuación junto con la siguiente son de una misma pala, de un compañero de trabajo... la primera trata de un dibujo-esquema de La Diosa Cantabria (tomado del célebre poster de Cotera), una mujer guerrera subida a lomos de un oso y con la "spicula" a sus espaldas... bueno, eso es otra historia.

Pues en realidad no iba a ser ese el dibujo que iba a llevar la pala... iba a ser un paisaje típico de Santander pero... al final Rocinante, el rucio, Sancho y Quijote ... y una leyenda sobre los cántabros en latin... no quedó mal...

Y para terminar... un mandala que me envió una amiga flogupera, Izquierdo, una "buena gente" que os recomiendo visitar. Se trata de un mandala que representa al mar mediterraneo y a la vida que hay en el... bueno, estoy esperando que alguien me diga si vió a la sirena en ese mar pero... creo que no hay...


Y de momento cierro el tema de pirograbado en Pala Cantabra.

2 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Me siguen encantando tus paletas!

:)

Sos un artista Xtico!

Que pases un lindo finde, besos!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me gustó la última... un pulpo con arroz!!!

qué ganas!!!!
Bechos de primavera!