Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2008

Palas y Pirograbados III

Recientemente descubrí que entre todos los dibujos de tatoos que en su día mi hija encontró en internet había unos dragoncitos muy curiosos... con todo detalle... jejeje

Tanto detalle que mi amiga Norka, blogger como nosotros, me comentó... "pero ... ¿tenías que hacerle todos los detalles?", bueno, pues... claro, tienen que tener todos los detalles... y aún así se extinguieron... ¿o no existieron nunca?...

La pala de arriba era para mi hermano, bueno, es de mi hermano... pero está "sin usar"... supongo que cuando le de la gana bajará a la playa y jugaremos... es un desastre. Por cierto, no tiene dado el barniz en la foto.

La de abajo es de un compi de trabajo... se la llevó casi sin secar del todo... se iba de vacaciones con los colegas y quería llevarla...

La que veis a continuación es mia, la última que me he hecho... lleva un dargoncito, pero le he cambiado la lanza por una pala pirograbada... en letra china dice Long (dragón). El dragón en China es el símbolo del Emperador... se me ha ocurrido que me falta un detalle... en una mano tiene la pala y en la otra... debería haberle puesto una bola... de las de jugar, claro.

¿Y esta dragoncita coqueta? para la pala de una amiga... Mariví. Una maravilla de amiga, bueno Carlos, que si, que tu también eres un tio güay... (envidioso ...) jajajaja.

1 comentario:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cuando hagas mi dragoncita, en una mano una pava (la del agua....no la delas plumas,) y en la otra, un mate!!!!

Muy lindo, Xtu!!!