Buscar este blog

viernes, 22 de agosto de 2008

¿Un arete? noooooooo, un grifo...( o una llave...)

Mis amig@s argentin@s saben de mi afición a llevar un "arete", no creais, a mi padre sigue sin hacerle mucha gracia el verme con un pendiente o arete en la oreja... es de otro tiempo, de otra época en la que esas cosas no eran muy bien vistas... a mi me da un poco de... algo, ver a mi hija con el pantalon que parece que le va a perder... pero los tiempos van evulucionando... no se si a mejor o a peor... pero ... van.

Bueno, hoy os muestro uno de tantos que tengo... un grifo o una llave como creo que tambíen se llama... destila amistad asi que si quereis... podéis serviros.

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que original que sos!

:)

Me parece super delicado, me gustó!

Me sirvo???

Un beso, Xtico.

Genín dijo...

jajajaja No me extraña que tu padre se mosquee, si al menos saliera vino...
Salud

Angie Sandino dijo...

Muy original! y no te creas que es tema de edad, pues a Mi Ciclista se le paran los pelos cuando yo le digo a Mi Guitarrista que si no se antoja ponerse uno...

Un abrazote y que tengas una super semana!

Pablo dijo...

Hola! Gracias por haberte mantenido en contacto y haber dejado tus comentarios en mi blog, hasta pronto! ;-)

Anónimo dijo...

jaja!
Y larga cerveza domonicana o amistad???

Qué hiciste con el otro?
:)))))
Sos de 10, Xtukito!