Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2008

Un atardecer de tantos...


Sabeis que una de mis aficiones es tocar a Numabela (la gaita), cada dia estoy mas torpe por no practicar... , en mis tiempos de estudiante algún profesor dijo que una de las leyes de la Biología decía algo asi como que "órgano que no se utiliza se atrofia..." enfin, dejémoslo así...

Os confesaré que es un placer hacer sonar la gaita en un país extraño..., máxime si cuenta con unos atardeceres tan bonitos y una temperatura tan agradable,... es tan .... tan.... (no, no es un tam-tam)...

Utilizo uno de los trucos para saber dónde hay españoles... puedes tocar música celta, escocesa,... da lo mismo, a mi me tienen por ESCOCES, supongo que por mi constitución... pero, amigos, con el viejo truco de hacer sonar el himno asturiano... si, el famoso ASTURIAS, PATRIA QUERIDA... enseguida salen a relucir cabezas de españoles... y claro, la pregunta obligada... "¿eres asturiano?" "pues no, pero como si lo fuera... Cántabros y Asturianos... como primos-hermanos"... jejejeje

Enfin, que me lo paso bien... y .... de eso se trata.

3 comentarios:

Genín dijo...

Y...¿No te has puesto nunca una falda escocesa ? Con la gaita y la barba darías el pego seguro, recuerda de no llevar calzoncillos, sino te descubren...
Coño, así que tu y yo somos primos hermanos...
Hoy en día no se que pasa que me sale familia por todas partes...
Salud

Angie Sandino dijo...

Ah que Genin! como quiere que te pongas una falda escocesa... te ves más encantador en traje de baño! pero bueno ahora que han descubrido que asturianos y cantabrios son primos, sus comentarios quedan en familia! ja,ja,ja...

Me encanta tu estilo de vida, sencillo y rodeado de la música y la fotografía... debes conocer mucha gente a través de ambos... aun tengo las grabaciones que me enviaste de tu profesor tocando...

Un abrazote hombre guapo!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Si lo sabréeeeee..... eso de sacar la gaita y llenar un barco de alegría!!!


Estás más flaquito????
Ea! a comer Xtuquito!!!