Buscar este blog

sábado, 26 de abril de 2008

Hielo del año del "pedo" (con perdón)

Yo debo tener la piel de alguna materia... o con demasiadas terminaciones nerviosas... me explico:

En situaciones determinadas, especiales por un motivo u otro, se me pone "la piel de gallina", otros dirían "los pelos como escarpias" o... yo que sé... pero al escalofrío se une la piel de esta manera..., pues eso, un bicho raro.

Una de las últimas veces fué en Argentina, en la Laguna Onelli... un bonito lugar en donde "pudimos coger"* hielo desprendido de los glaciares y que flotaba en esa laguna... éste es un trozo de uno de ellos...



¿Y cual es el motivo de mi "escalofrío" y "piel de gallina"? pues sencillamente, el tener en mis manos un trozo de hielo del "año del pedo"... osea, muy antiguo y echar a volar la imaginación... ¿porque no? ¿quien me va a decir que no fué como yo sueño?... que me lo demuestren... jajaja claro, que te planteas..."¿cómo me lo llevo de recuerdo?" pues no, ahí ya no puedes hacer nada, ni siquiera esconder un trocito... pero... llamarme guarro si quereis LO CHUPÉ, BEBÍ O COMO QUERAIS LLAMARLO... y sigo vivo jajaja.


(*) Aclaración: dado que en el castellano la misma palabra tiene distintas acepcionesdependiendo del país que las use y yo a menudo utilizo el témino COGER, aclararé que aqui es sinómino de ASIR, TOMAR CON LA MANO, lo digo por si las moscas... jajaja vaya, ¿dije tomar?...

4 comentarios:

Genín dijo...

Hiciste mucho mas con ese pedazo de hielo tan especial; Sacarle la foto para que nos maravilláramos tantos, en tantos lugares distintos.
Gracias y salud

Vicky dijo...

Jajajajaja a aclaración no pedida, culpabilidad manifiesta jajajajaja
Te dejo un abrazo

Chela dijo...

Causa mucha emoción, ver, tocar, sentir...algo que está en nuestro planeta desde el comienzo de los tiempos, desde miles o millones de años antes de que nosotros lo percibamos.

Yo hubiera hecho lo que tu, primero fotografiarlo y luego asimilar algo de él, hacerlo propio... También en nuestros genes está la historía de la humanidad...¡es asombroso!

Es hermoso reflexionar sobre las cosas que nos rodean, percibir y asimilar.

Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

ajajajaj pícaro... esa aclaración demuestra sentimiento de culpa!! jajjajaa

Un beso, ese hielo parece una obra de arte.