Buscar este blog

lunes, 18 de junio de 2007

Bueno, es domingo, estoy preparando la maleta ya que mañana me voy de viaje por unos dias. Esta vez nos vamos mi "máquina de reñir" y yo, unos dias a tumbarme a lo lagarto, al sol.

Espero traer muchas fotos a la vuelta, en unos dias no os podré comentar pero bueno, os tendré en mi mente, y pediré a la Señora de la Altagracia por tod@s mis amig@s "carnic@s" (que conozco en carne y hueso) y virtuales ( los de este trasto).

Hasta pronto, y sed buen@s

11 comentarios:

Rosa dijo...

Pasalo bien; aqui estaremos esperando fotos e historias

Angie Sandino dijo...

Descansa y diviertete como enano.. aquí te cuidamos el blog!

Un beso!

FlOr dijo...

Divierte pide ala virgen por la gracia de tu matrimonio y por los que empezamos :p

Que este viaje sea de los más placentero y bello.

Palita dijo...

BUEN VIAJE!!!!!!!!!!
Diviértanse mucho, recuerden los viejos tiempos y disfruten los tiempos actuales.

Ah! Y, por supuesto, traigan muchas fotos para compartir con los que nos quedamos en casa.

BESOS
Pali

Silvia dijo...

Saca muchas fotos y disfruta al máximo, me gusto el budita esta lindo.

Mucha alegría y dicha en tu sgda luna de miel, disfrutala.

Besos y abrazos.

Fantasma dijo...

Cuidese master y paselo bien.

abrazos...

NORKA dijo...

ERES ÙNICO "TU MAQUINA DE REÑIR", ERES UN LOQUITO DIVINO ME HACES REIR A MARES.

DISFRUTA TU SOL Y A TU MAQUINA.

CÒMO VA LO DE LA BODA, COMENTA NO LO OLVIDES.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO

Violeta dijo...

espero que la pasen bien! a disfrutar al maximo.
te mande un "meme" a ver si lo haces y nos cuentas tus experiencias con tu máquina de reñir ji ji
un beso

Fantasma dijo...

Bueno master, veo que aun esta de vacaciones,

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA!!
Vine a dejarte un beso.

El otro día fue el día del padre en Argentina, pero no pasé a saludarte porque sé que en España es en marzo.

Ahora hice un post sobre mi escuela. ¿Querés verla? (Cuando vuelvas de viaje)

Te mando un besucu
PEqueña

Situco dijo...

ya regresé, anddo "escalofriado", el cambio de temperatura ha sido muy duro, a esto le sumamos las interminables horas de aeropuerto (no tenía enlace con santander desde madrid a una hora apropiada)y tengo mis lumbares un poco "tocadas" de la sentada que tuve...en cuanto pueda comento a todos y me pongo al día...

besos y saludos para tod@s

(hice muchas fotos... y las que me enviárán...)