Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2007

como te roban en una maleta...

Como voy a estar un par de dias de "marcha"... os pongo algo hoy viernes porque el lunes espero empezar con los acontecimientos del fin de semana...

El otro día leí una noticia en Google en la que alguien se quejaba de que le faltaban cosas en su maleta a la vuelta a casa después de un viaje en avión... me vino a la memoria un post de mi amigo Carrilanu en el que colgó un video que os pongo aqui...

Hace una semana estuve mirando alguna "oferta" de maletas, para llevar dos medianas en vez de una grande... ya sabeis, para llevar la mitad de las cosas de ambos en cada maleta, por si te pierden una de ellas...




Vimos alguna de las de "cremallera" a buenos precios, pero me acordé del video y ... prefiero pagar un poco mas o esperar a una oferta... ¿vosotros?

6 comentarios:

FlOr dijo...

En definitiva tendre que revisar la seguridad de mis maletas :O

Palita dijo...

Yo cuando viajo en avión suelo ponerles ese film plástico que envuelve todo y además tiene un seguro.

Lo que nunca había pensado era en la posibilidad de que además de sacar cosas podrían INTRODUCIR...que creo que es mucho peor...

De todas maneras, con el cambio que tenemos en Argentina en estos momentos, no ando muy cerca de los aeropuertos!!!!!!!!

BEsos y espero tu regreso con todas las historias y fotos!!!
Me encantaría estar caminando contigo.

Palita

Anónimo dijo...

interesante, menos mal nunca perdí nada de la maleta.
un beso y buen fin de semana, que tenga una linda marcha :)

Rosa dijo...

Yo siempre que hago viajes largos, especialmente cuando venia de vacaciones de Venezuela a Europa o a USA le ponia el plastico, ya que he sabido de amigos que les quitaban algunas cosas de la maleta y me contaron que tambien meten droga y la sacan en el aeropuerto de destino y eso me da panico, que lo metan preso a uno sin comerlo ni beberlo.
En relacion al araguaney no es como la mimosa que tu decias que que esta es una Albizzia julibrissum y el araguaney es brignomeaceae genero tabebuina Chysantha ¡¡¡ que horror!!!! como recordar esos nombres. Creo que el araguaney es tropical, por eso es el arbol nacional de Venezuela

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hace mucho que no viajo largo.
Pero qué loco cómo te opueden meter cosas en las maletas!

Me gustó el video, muy útl: ya sé cómo abrir bolsos y contrabardear....alfajores!!!

Jake dijo...

uhmm...suelo viajar con un bolso de mano...pequeño...lo básico.
pero está para tener en cuenta.

:)