Buscar este blog

martes, 12 de diciembre de 2006

Hola de nuevo...

Hace 47 años a las 2 de la tarde, "cuando pasaba el tren de las 3" (eso dice mi madre...), un día nevado, llegaba a Puente Viesgo un bebé que ahora, ya grandecito, tiene la afición de colgarse del ordenador y escribir, ver fotos y charlar con amigos y conocidos.

Esta página nace de un error... tratando de hacer una cuenta de correo junto con una CANABRIA, Merche, nació un blog y a él fueron a parar amigos como Feripula..., el blog se llamaba DE TODO y, durante mucho tiempo no tuvo nada, hasta que me avisaron.

En principio meteré "de todo" pero sobre todo anécdotas de mi pueblo, fotos del mismo,... Pero también incluiré lo que se me vaya ocurriendo...

Comenzaré con fotos antiguas de mi pueblo, una colección que me proporcionó en su día un vecino del pueblo, Pedro, y del que se editó un libro. La periodicidad de los post... no lo se...

Además, hace ya varios años, junto con un amigo, Juanjo, editamos con una multicopista un librito que recogió las vivencias de los mayores del pueblo,hoy en día ya fallecidos, el título... PUENTE VIESGO... HACE...

A todos los que querais compartir la historia de mi pueblo y algo de mis vivencias ... bienvenidos y gracias. Os pongo una foto de mi pueblo... antigua, por supuesto, mi casa es la última empezando de la iglesia hacia abajo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisimo
Bueno,........sorprendente, estás que no paras maraha, jejejejej.

Te voy a dar una sugerencia ya que la pediste, o al menoseso he leido por algún sitio del Blog.
Sigue siendo tu mismo, con eso bastará.

Un besote grandotote.

Anónimo dijo...

Xituuu, que new look más colorido. ¡Como me gusta!, además creo que este blog me va a gustar muxo muxo. Empezaste fuerte, me encanto ver tu pueblo años atrás..Un besazo. Aupa Puente Viesgo¡¡.
Abrazucus.

Anónimo dijo...

Te voy a dar "CANABRIA" y media, jajajaa :)

Situco dijo...

bueno, al menos os gusta la idea, lo que siga mas adelante... ya se verá

gracias y un bexucu

Situco dijo...

ah, y seguiré siendo yo mientras pueda

jejjjee